Espacios
Comunes

Se trata de un novedoso proyecto inmobiliario que combina la seguridad y comodidades de un Country, con todos los servicios de un club náutico. Está ubicado sobre el Lago los Molinos, un maravilloso embalse enclavado entre dos cordones montañosos, en el valle de Calamuchita, a 10 minutos de Villa General Belgrano y a 60 kms. de la ciudad de Córdoba.

Con una maravillosa vista hacia el lago, cuenta con guardería náutica, marinas y escolleras y escuela de vela, canchas de tenis y fútbol 5, zona de práctica de golf (Putting Green y Approach), pileta de natación, caballerizas, un importante Club House sobre la costa con restaurante, sala de estar, spa y gimnasio.
Puerto del Aguila es el entorno ideal para las prácticas de ski acuático, sailing, jet ski, wakeboard, kitesurf y windsurf, siendo también propicio para quienes disfrutan de la pesca, cabalgatas, trakking y actividades de montaña.
Posee además los servicios de agua potable, energía eléctrica y cloacas, calles consolidadas, accesos controlados y seguridad.

Nuestros huéspedes tienen acceso directo a unos de los mayores atractivos de La Cumbrecita: Peñón del Águila, una propuesta integrada por una Aldea de Montaña y una Reserva Natural Alpina que pone a disposición una infinidad de actividades asociadas a la aventura y la diversión.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com