Novedades

8 May

Potrero de Garay, el nuevo punto de encuentro de los jóvenes

A orillas del lago Los Molinos, la juventud ha encontrado su lugar. Desde hace un par de años, Potrero de Garay ha sabido conquistar el complicado gusto de los más jóvenes, que por las tardes eligen la vista que ofrece el enorme espejo de agua azul mientras disfrutan de buena música y animadas charlas.

A unos 70 kilómetros de Córdoba capital, los atractivos de esta pequeña población giran en torno al lago, sinónimo de tranquilidad pero también de aventura. En este sentido, brinda la posibilidad de practicar diversas actividades acuáticas, entre las que se encuentran los paseos en lancha, el surf, la pesca, los recorridos en kayak, las motos de aguas y más.

Si bien es un destino elegido por visitantes de todas las edades, de un tiempo a esta parte integra las preferencias de los más jóvenes. Uno de los motivos es su cercanía respecto de la ciudad de Córdoba y la simpleza y la diversidad de formas que existen para llegar a destino. Los colectivos son una buena opción, pero tampoco es un viaje complejo para hacer en auto.

Más allá del lago

El lugar es ideal para quienes aman la naturaleza, ya que allí pueden realizar cabalgatas y caminatas, siempre acompañados por una cámara de fotos. Si se acepta la recomendación, el mejor momento en Potrero de Garay es el atardecer, cuando los rayos del sol alcanzan cada rincón.

Hay que tener en cuenta que durante el otoño los días suelen ser agradables pero a la noche refresca, por lo que es conveniente llevar abrigo. Por otro lado, con la llegada del frío, un buen plan es trasladarse por la tarde hasta Villa General Belgrano y disfrutar de las exquisiteces que ofrecen sus bares y cafeterías.

Fuente: La Voz del Interior

espacios_021

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com